Políticas del programa de afiliados, acuerdo y normas.

GANA DESCUENTOS CON TUS RECOMENDACIONES

¿Qué es el programa de afiliados?.

El programa de afiliados consiste en que desde yaketienda.com vamos a recompensarte por cada persona que se registre en www.yaketienda.com y por cada uno de sus pedidos.

Por el momento todas las recompensas son para que las uses como descuento en tus compras realizadas en www.yaketienda.com.

¿Cómo me registro en el programa de afiliados?.

La solicitud de inscripción se realizará siempre por nuestro sitio web www.yaketienda.com, posteriormente se valorará si cumple el perfil adecuado y se aprobará o desaprobará de forma manual.

Primero tienes que registrarte como cliente y en tu zona de cliente tendrás el acceso para solicitar suscribirte al programa de afiliados, también puedes seleccionar la casilla correspondiente al programa de afiliados mientras te registras como cliente.

¿Cómo consigo los beneficios del programa de afiliados?.

Cuando ya perteneces al programa de afiliados, en tu zona de cliente encontrarás todos los enlaces y elementos para conseguir atraer clientes nuevos y también podrás crear cupones de descuento para que además realicen compras.

Como afiliado puedes utilizar cualquier forma de promoción que proponemos como banners, links, descuentos, imágenes. Todos estos materiales ya llevan incorporado tus códigos personales:

  • Enlace directo para compartir.
  • Etiqueta de anclaje html para tu sitio web.
  • Código de referencia exclusivo individual para compartir.
  • Enlaces para Facebook, X, Pinterest
  • Vales de descuento para promocionar.
  • Código QR.
  • Compartir directamente por email.

Queda totalmente prohibido el uso de spam, o materiales que posean derechos de autor y del que no tienes autorización de su uso u otras actuaciones no amparadas por ley. Esto puede llevar a la suspensión inmediata del programa de afiliados y sin derecho a ningún cobro hasta que se resuelvan los problemas judiciales.

Todo quedará registrado en tu zona de afiliado donde puedes determinar diferentes acciones y controlar todos tus resultados.

¿Qué recompesas conseguiras?.

Para los no profesionales, conseguirás bonos y cupones que podrás canjear en tus compras en www.yaketienda.com.

Los profesionales que pueden emitir facturas podrán canjear las ganancias conseguidas en dinero.

  • Un link de referencia será válido durante 60 días. Si se registra dentro de esos 60 días recibirás una recompensa de un cupón con valor de descuento del 5% al igual que el nuevo suscriptor tendrá otro vale de un 5% de descuento para su compra.
  • El nuevo suscrito quedará ligado a tu cuenta y toda compra que realice conseguirás cupones de descuento que van del 5 % al 15 % según el artículo que sea.
  • Los cupones conseguidos por ventas estarán disponibles después del plazo de devolución de 15 días conforme marca la ley de España.
  • Los cupones se pueden canjear cuando realices compras de más de 10 €.
  • Los descuentos no aplican para el envío ni para los impuestos.

¿Responsabilidad y buen hacer?.

Para pertenecer al programa de afiliados, quedas comprometido también a todas las directrices legales como cliente, todas las acciones que causen daños o perjuicios a terceros actúas en tu nombre, con tu ID de afiliado del que eres responsable.

Cambios en los acuerdos.

www.yaketienda.com puede cambiar los términos de este acuerdo en cualquier momento y sin obligación de previo aviso en el momento que considere oportuno.

Es responsabilidad del afiliado consultar esta página regularmente.