Conexión y datos seguros

Métodos de envío seguros

Métodos de pago seguros

Tarjetas Visa / MasterCard / PayPal / Stripe

Envíos seguros en todos los productos para España Península y Baleares

 

El envío de su pedido es seguro sin mínimos de compra y descuentos por cantidades

 

Los paquetes generalmente se envían dentro de los dos días posteriores a la recepción del pago y se envían con seguimiento y entrega sin firma,  los pedidos como norma son enviados desde China pero también son enviados desde otras zonas del mundo por cuestiones de stock o de mejorar el tiempo de entrega. Esto implica que si usted ha comprado dos o más artículos en un mismo pedido, usted puede recibir los artículos en paquetes por separado.

El tiempo de llegada de los pedidos se calcula en el momento de realizar el pedido pero siempre estaremos entre los 20 y 45 días en los que llegará a su destino - En algunos casos en 2 y 7 días -. Por lo general será más rápido pero para evitar falsas expectativas que en algún caso no se pueda cumplir preferimos indicar un plazo de tiempo más amplio de manera que usted pueda decidir si prefiere comprar en otro sitio web.

Cualquiera que sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Los gastos de envío figurarán en su carrito de compra cuando indique la dirección de entrega.

Las cajas tienen un tamaño ajustado para facilitar el envío y los artículos están bien protegidos y acomodados.

Todos los productos son revisados y comprobados manualmente antes del envío.

 

¿Su pedido no ha llegado en la fecha prevista?

 

Póngase en contacto con nosotros rápidamente para solucionar el problema lo antes posible.

Tenga en cuenta que los transportistas pueden sufrir problemas y presentar algún retraso por festivos, huelgas u otros imprevistos.

 

¿Su pedido presenta roturas en el embalaje o en el interior?

 

Si su pedido presenta roturas o desperfectos en el exterior realice una foto antes de abrir el paquete y si después de abrirlo realice otra foto a el artículo que está dañado.

Póngase en contacto con nosotros rápidamente para solucionar el problema y como proceder para solucionarlo, bien  sea para su devolución del producto o el dinero.

Si el paquete que ha recibido está dañado, realice unas fotos y póngase en contacto con nosotros antes de 48 horas con el fin de poder reclamar el seguro, en caso de no hacerlo usted perderá la garantía de devolución por rotura en el transporte.

 

Devoluciones

 

Las devoluciones son admitidas dentro del plazo de 14 días después de recibir el paquete y se puede optar por la devolución del dinero si previamente nos devuelves el producto en buen estado, por el medio del sistema que te indicaremos en su momento.

El artículo tiene que estar en buen estado y dentro de sus embalajes originales, precintados de origen y sin roturas para optar a la devolución del dinero, cambio por otro artículo o dejar el depósito para otra compra sin plazo de tiempo.

En el caso de rotura durante el transporte es conveniente que nos lo comuniques de inmediato nada más recibas el paquete para que te proteja el seguro de transporte.

En el caso de defectos o taras de fabricación se aplica el plazo de 14 días.

En los casos de reembolso del dinero se realizará exclusivamente por la misma vía que se realizó el pago en el momento de la compra.

Debes asegurarte que el artículo que deseas devolver se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte en la devolución. Te indicaremos como hacerlo.

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero y que recibirás, en un plazo máximo de 30 días (dependiendo de tu banco o tarjeta bancaria utilizada) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.

 

Atentamente

YaKeTienda.com