Conexión y datos seguros

Todos los envíos gratuitos

Métodos de pago seguros

Tarjetas Visa / MasterCard / PayPal / Stripe

Tapas elásticas reutilizables de silicona tapa universal

5,69 €
Impuestos incluidos Entre 20 y 50 días

Tapas elásticas reutilizables universal de silicona para alimentos, tapa de silicona para cacerola.

LOTE DE  UNIDADES

Color
Cantidad
En Stock

 

Conexión y datos seguros

 

Todos los envíos gratuitos

  Métodos de pago seguros

Tarjetas Visa / MasterCard / PayPal / Stripe

Elásticas reutilizables de silicona tapa universal

6 uds Tapas elásticas reutilizables universal de silicona para alimentos, tapa de silicona para cacerola.

Tapas elásticas de silicona-¡Tu mejor mano de cocina!

¿ Tienes comida sobrante? ¡No lo arroje! Simplemente cubrela con estas tapas de silicona y se mantendrá fresco hasta que vuelvas a usarla. Las tapas de silicona para guardar alimentos se pueden usar para cubrir alimentos cocidos, frutas, ensaladas, salsas, así como bebidas como café, té, zumo y más.

 

6 tapas de silicona en varios tamaños el juego incluye 6 cubiertas de silicona transparente en varios tamaños. Gracias a su material estirable, las tapas para alimentos se adaptarán fácilmente a la mayoría de cuencos, ollas, contenedores, tazas, latas, tarros, E incluso puedes usarlos para cubrir tu media cortada de melón o sandía.

 

Materiales absolutamente seguros matener la seguridad es nuestra principal prioridad, por esta razón nos hemos asegurado de que las tapas de estiramiento de silicona estén libres de BPA, de calidad alimentaria y no sean tóxicas. Por lo tanto, puedes usar las tapas elásticas todo el tiempo sin preocuparte por la salud de tu familia.

 

Resistente al frío y al calor, no dude en colocar la tapa de alimentos estirable en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a temperaturas bajas y altas (hasta 220º), la tapa elástica del cuenco se mantendrá intacta y tan buena como nueva durante mucho tiempo.

 

Respetuoso con el medio ambiente y economico las tapas de la cubierta del estiramiento de silicona reducirán sus residuos de plástico y le ayudarán a ahorrar dinero, ya que ya no tendrá que comprar celofán para cubrir sus alimentos sobrantes frescos. Además, la tapa del Bol hace un trabajo mucho mejor para mantener tus alimentos frescos.

67301408752

Ficha técnica

Número de modelo
1535
Material
Silica gel
Característica
Respetuoso con el medio ambiente
Tipo
Piezas de utensilios de cocina
Certificación
CIQ
El Cookware parte el tipo
Tapas