Conexión y datos seguros

Todos los envíos gratuitos

Métodos de pago seguros

Tarjetas Visa / MasterCard / PayPal / Stripe

Repuesto de cartucho de filtro de agua de ducha

18,97 €
Impuestos incluidos Entre 20 y 50 días

Repuesto de cartucho de filtro de agua de ducha para la salud y higiene en general de toda la familia.

LOTE DE 2 UNIDADES

Color
Cantidad
En Stock

 

Conexión y datos seguros

 

Todos los envíos gratuitos

  Métodos de pago seguros

Tarjetas Visa / MasterCard / PayPal / Stripe

2 Repuesto de cartucho de filtro de agua de ducha para la salud y higiene en general de toda la familia.

Para la salud e higiene general. Coseche las ventajas de un agua más limpia y saludable de este filtro desclorizante. Desde la reducción de la piel seca y picazón y la reducción de problemas como la caspa, el cabello seco y la piel y las uñas quebradizas, este filtro de ducha incluso ayuda a reducir el riesgo de problemas como asma y eczema. ¡Lo mejor para el cuidado, hidratación y Protección de Cuerpos de personas mayores, niños y mascotas!

¿Mejora de la calidad del agua? Este filtro purifica fácilmente el agua de cloro, metales, aditivos, azufre y otras formas de sedimentos que pueden afectar tu salud. La filtración de 15 etapas asegura que tu ducha no solo produzca agua limpia sino que también previene el crecimiento activo de algas, moho y otros problemas típicos. También puedes disfrutar de Hora del baño más sin el sabor y olor horrible de tu agua de ducha.

Crear consistencia La presión del agua importa mucho, y con nuestro cartucho de filtro de agua de alto rendimiento puede obtener un nivel de presión de agua más consistente con cada ducha. ¡Perfecto para bañar a los bebés! Una necesidad para aquellos que quieren un sistema de ducha que no se oxidará pronto, asegurándose de que pueda disfrutar de un lavado más cómodo incluso con la piel sensible. Disfruta de un tiempo de limpieza de baño realmente relajante.

Mantenga el agua limpia y saludable. Cada cartucho de filtro de ducha puede durar hasta 6-8 meses o 10.000-12.000 galones de agua. Asegúrese de que su filtro de ducha permanezca en las mejores condiciones para hacer maravillas en su agua y salud. ¡Proteja su ducha de agua contaminada y peligrosa hoy!

Fácil de usar y desechable. Este cartucho de filtro desechable es fácil de instalar a mano y se puede usar en todos los filtros de ducha universales de otras marcas. ¡Haga que su filtro de ducha sea tan bueno como nuevo y coseche las mejores ventajas!

Color: blanco

Material: PP

Tamaño: 60*60mm

Contenido del paquete:

2  Filtros de Ducha

Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.

Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

10000013440317988

Ficha técnica

Nombre de la marca
Cikuso
Uso
Jarro
Interfaz de Diámetro
Ninguno
Tipo de máquina de tratamiento de agua
Cubo de filtro de agua para el hogar